Así se escucha la voz de Anuel sin autotune

Así se escucha la voz de Anuel sin autotune

17 de diciembre del 2018

Para nadie es un secreto que uno de los artistas más mediáticos del momento es Anuel. El puertorriqueño de 26 años conquistó al público latino y europeo gracias a su versatilidad y a la gran cantidad de colaboraciones que realiza con cantantes de todas partes del mundo. Recientemente, presentó ‘Amanece’ sencillo que interpreta en compañía de Haze y que se posiciona entre los más escuchados en las diferentes plataformas digitales.

A pesar de su éxito, constantemente caen críticas en su contra. La primera está relacionada a su comportamiento debido a que muchos cuestionan su actuar como promotor de la cultura ‘gangsta’. Otro de los aspectos que critican es el exceso de autotune en sus canciones y presentaciones.

Recientemente en redes sociales, se publicó un video en el que se compara cómo suena la voz del puertorriqueño con y sin autotune. La prueba fue bastante sencilla y consistió en que Anuel cantó la misma canción y el resultado fue bastante diciente.

Ver esta publicación en Instagram

Que tal se escucha @anuel_2blea Sin autotune / Con autotune ? ???? Deja tu comentario ???? #anuelaa #anuel #karolg #amanece

Una publicación compartida de REGGAETON TOTAL (@reggaetontotal) el

En pocas horas, el video en el que se realiza la comparación cuenta con más de 175.000 reproducciones, 5.500 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que seguidores de Anuel expresan todo tipo de opiniones, en su mayoría asegurando que no sienten mayor diferencia.

Lo cierto es que el 2018 ha sido un gran año para el artista de género urbano. Logró consolidar su música en diferentes partes del mundo y obtuvo ese reconocimiento internacional que tanto estaba esperando. Asimismo, en materia sentimental está pasando por un momento sensacional teniendo en cuenta su relación con la colombiana Karol G.