Anuel olvidó su propia canción en concierto

28 de agosto del 2019

El cantante no ocultó su molestia.

Anuel olvidó su propia canción en concierto

Instagram

En tiempos de redes sociales no hay nada oculto. Así lo pudo evidenciar Anuel quien en su más reciente presentación en tarima olvidó la letra de una canción y rápidamente las imágenes se hicieron virales.

Escuche ‘Lámpara Pa’ Mis Pies’, la nueva producción de Juan Luis Guerra:

En diferentes plataformas digitales, está circulando el video en el que el interprete de éxitos como ‘Delincuente’, ‘China’, ‘Amanece’, entre otros, está cantando ‘Asesina remix’ y de repente olvida la letra de la canción.

En las imágenes se puede observar al puertorriqueño cantando un fragmento de la canción y repentinamente pierde la voz. Posteriormente, la música siguió sonando de fondo y él no pudo ocultar su molestia la cual expresó mediante un grito de rabia.

A pesar del descontento del cantante, sus seguidores siguieron cantando como si nada. Sin embargo, varios grabaron el momento y se encargaron de viralizarlo en redes sociales.

Es importante destacar que recientemente Anuel en otro de sus conciertos fue víctima de un intento de robo.

Mientras el compañero sentimental de Karol G se encontraba cantando ‘Única’ de Ozuna, uno de sus seguidores comenzó a sujetar su mano y en las imágenes se puede observar con claridad como le intenta quitar el reloj.

Recientemente el cantante de música urbana mostró toda su colección de joyas a la revista estadounidense GQ, explicando cómo consiguió cada una de ellas y los ostentosos precios de sus joyas.

“La primera cadena que tuve en mi vida es la de ‘Real Hasta la Muerte’. Cuando pegué como mis primeras dos canciones la mandé hacer, valió 10 mil dólares”, contó el artista.

Una de las joyas más impresionantes del cantante es un dije el cual tiene retratado a Jesús y al diablo, según Anuel la mando hacer cuando aún estaba en la cárcel.

“Esta placa yo la mande hacer desde que estaba preso. Se me ocurrió hacer a Jesucristo y al diablo”, afirmó el interprete música urbana, además aseguró que su precio es de 80.000 dólares.

Este es el video en el que Anuel olvida la letra de ‘Asesina remix’ y expresa su molestia en el escenario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO