La mansión que compró Karol G en Miami

7 de febrero del 2020

El inmueble está avaluado en más de dos millones de dólares.

La mansión que compró Karol G en Miami

Karol G no deja de sorprender a sus seguidores. La cantante colombiana que es la sensación del momento gracias a su sencillo ‘Tusa’, habría realizado una millonaria inversión.

Escuche el homenaje a la radio en su día:

Un reciente informe de Telemundo dio a conocer que la interprete de éxitos como ‘Culpables’, ‘Mi cama’, ‘Ahora me llama’, entre otros, compró un apartamento en un exclusivo sector de Miami.

“Descubrimos que la cantante empezó el nuevo año con el pie derecho en cuanto a lujos se refiere. Se acaba de comprar un lujoso apartamento en un exclusivo sector de Miami valorado en más de dos millones de dólares. Logramos constatar con los archivos de la ciudad de Miami y este título de propiedad acredita que la interprete colombiana adquirió el inmueble en diciembre de 2019”, afirmó uno de los apartados del informe publicado por el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.

En el informe se compartieron algunas fotografías en las que se puede observar cómo es el apartamento por dentro. Este cuenta con tres habitaciones, cinco baños, y una envidiable vista a la bahía de Miami. Asimismo, el edificio cuenta con todas las comodidades de un resort. Piscina, máquinas de entrenamiento y servicio de primera mano.

Lo cierto es que Karol G está viviendo un momento envidiable. La paisa además de estar estable con su compañero sentimental Anuel, en términos musicales su sencillo ‘Tusa’ ha roto cualquier cantidad de récords en plataformas digitales, por lo que se prepara para vivir un 2020 de ensueño.

Este es el video en el que se puede observar el nuevo apartamento de Karol G.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO