“No están solos”, dicen artistas mundiales a venezolanos

2 de febrero del 2019

En video hablan de la situación del vecino país.

“No están solos”, dicen artistas mundiales a venezolanos

A través de un emotivo video diferentes artistas con fama internacional, alzaron su voz para unirse a la manifestación de libertad que clama el pueblo venezolano en cabeza del presidente interino Juan Guaidó.

Entre los más de diez participantes se encuentran los músicos colombianos Juanes y J Balvin, quienes desde sus redes sociales han expresado en varias ocasiones el descontento por la situación del vecino país.

También intervienen cantantes como Ricardo Montaner, Diego Torres, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Tommy Torres, Pablo Alborán y uno de los más reconocidos influenciadores, el mexicano Juanpa Zurita.

En el audiovisual que se encuentra en las redes oficiales de los interpretes dicen: “Querido pueblo venezolano, para ti estamos aquí en apoyo completo a este proceso de transición, en este camino hacía una nueva etapa bajo un marco democrático y justo que os permita la entrada a la ayuda internacional”.

Asimismo en la grabación declaran que, “yo también alzo la voz para que Venezuela pueda decidir su futuro. Gracias por ser un ejemplo de fuerza, sigan luchando fuertemente”, porque tal como menciona el paisa J Balvin, “el principal camino para la libertad es dejar el miedo y ustedes ya lo dejaron atrás”.

“No están solos”, concluye el corto que busca la cooperación humanitaria con los miles de cuidadanos que marcharon en Venezuela este sábado 2 de febrero.

Para Guaidó, ” los venezolanos en el mundo levantaron su voz con la certeza de que muy pronto estarán de regreso a sus hogares. Acá, en su tierra, los estamos esperando. ¡Tenemos mucho por hacer!”.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO