Vídeo: Así fue el supuesto robo de dos actores colombianos en Miami

Vídeo: Así fue el supuesto robo de dos actores colombianos en Miami

25 de Junio del 2016

La revista Tv y Novelas obtuvo en primicia para Colombia los videos de las cámaras de seguridad del apartamento del empresario barranquillero Alejandro Abello, en donde se ve a dos hombres saliendo por separado con varias bolsas negras en sus manos y una maleta de la casa. Las imágenes están siendo usadas como pruebas del supuesto robo realizado por los actores Rafael Pedroza y Farid Duque.

Lea también: Actor de ‘Diomedes Díaz’ señalado de perpetrar millonario robo en Miami

Luego de salir del apartamento, los h0mbres toman un ascensor y posteriormente se les ve en el el lobby del edificio, como lo relata dicho medio. Alejandro Abella, amigo y jefe de los actores, comentó para La W, que  los actores llegaron a Estados Unidos buscando un futuro y cumplir el sueño americano, pero lastimosamente no tenían donde dormir ni con qué comer. “Me dio mucho pesar con ellos así que les brindé mi ayuda, les di un apartamento, les di mercado, les presté un carro para que se movilizaran, les di trabajo”.

Sin embargo, un día cuando Abella regresó de trabajar se encontró con que ni hasta el papel higiénico estaba en el aparmento: “Cuando regresé después de trabajar, me desocuparon la nevera, se llevaron relojes de tres mil dólares, un laptop, ropa, cinco mil dólares en efectivo.Hasta se llevaron el papel higiénico, ¿qué ladrón se le puede ocurrir llevarse una pasta dental, hasta champú?”, agregó para La W.

De este modo el  departamento de Policía de Sunny Isles Beach a través de un comunicado expresó el robo está avaluado en 20 mil dólares. Y agregaron que los sospechos se encontrarían aún en el sur de La Florida.

De acuerdo a Tv y Novelas, Rafael Pedroza y Farid Duque, trabajaban en la empresa de Alejandro Abello en la cual se desempeñaban como repartidores de volantes por las calles de Miami. Ambos actores siguen prófugos. Vea el video AQUÍ.