Exparticipante de la Voz Kids se reducirá los senos

28 de julio del 2019

De la pequeña niña que vimos en la televisión queda poco

Exparticipante de la Voz Kids se reducirá los senos

Una de las participantes más recordadas por los colombianos en el famoso programa ´La Voz Kids’, es sin duda Tatiana Cañizales mejor conocida como ‘La Baby Flow’. Ella participó en la versión de 2014 y por su puesto que hoy luce muy diferente a ese momento donde solo era una pequeña artista.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los años pasan y como es común la adolescencia empieza a manifestarse en el cuerpo de maneras imprevistas, en el caso de Tatiana sus senos aumentaron de tamaño que hoy día no a hacen sentir cómoda con la corta edad que tiene.

Cambios que le jugaron una mala pasada por las redes sociales donde muchos usuarios le preguntaban constantemente que por qué se había operado los senos, haciendo mención a su tamaño, a lo que ella respondía que no se ha practicado ninguna cirugía estética y que su cuerpo era así.

En el programa La Red, la artista urbana decidió hablar sobre ese problema que no solo afecta su autoestima sino que además le está generando problemas de salud con su espalda.

“Es un poco tortuoso. Tengo amigas que me dicen que quieren tener mis pechos y yo les digo que no”, dijo la joven en el programa.

Es por ese motivo que la joven buscará someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su pecho para que concuerde con el tamaño de su cuerpo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO