El sensual baile de Anitta en hilo

1 de agosto del 2019

La cantante puso a suspirar a sus seguidores.

El sensual baile de Anitta en hilo

Andrés Lozano

Anitta nuevamente es noticia. Esta vez, la cantante se encargó de conquistar a sus seguidores con la publicación de un sensual baile que se hizo viral en redes sociales.

Escuche 5 canciones de Metallica en el cumpleaños de James Hetfield:


Por medio de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Onda diferente’, ‘Vai malandra’, ‘Veneno’, entre otros, compartió un video en el que aparece bailando y haciendo un popular twerking.

En el clip se puede observar a la artista que se caracteriza por su sensualidad realizando varios movimientos que pusieron a suspirar a sus seguidores y fanáticos que constantemente de deshacen en elogios hacia ella.

Es importante destacar que recientemente la brasilera estuvo en Colombia promocionando ‘Kisses’, su último trabajo discográfico y con el que espera conquistar a sus seguidores.

“En este álbum tenemos muchos ritmos diferentes. Reguetón, trap, urbano y hay colaboraciones increíbles con grandes artistas como Snoop Dogg, Becky G, Prince Royce, Alesso, además hicimos un video diferente para cada canción. Con este álbum siento que pueden conocerme mejor, cada canción tiene un tipo de persona que hay dentro de mí”, afirmó Anitta en diálogo con KienyKe.com.

Anitta es una artista que se caracteriza por su entrega. Pasa horas y horas en el estudio, una vez sale de él, comienza a planear la parte visual de sus videos, la cual considera fundamental al momento de atraer más público.

“De todo el trabajo, la parte que más me gusta son los videos. Me encanta todo. Me encanta crearlo. Me encanta hacerlo. Me encanta ayudar a editarlo, creo que los videos ayudan a contar lo que queremos contar en la canción”.

Lo que sigue para la cantante brasilera es grabar la segunda parte de su documental en Netflix, el cual fue todo un éxito ya que tuvo millones de reproducciones y le permitió tener una mayor cercanía con su público.

Vea aquí la entrevista completa de KienyKe.com a Anitta, una de las reinas del género urbano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO