Sensual baile árabe de Carolina Cruz

6 de septiembre del 2019

La presentadora llamó la atención por sus movimientos.

Sensual baile árabe de Carolina Cruz

@carolinacruzosorio

Para nadie es un secreto que una de las grandes pasiones de Carolina Cruz es el baile. La presentadora que se caracteriza por ser bastante activa en redes sociales, nuevamente es noticia. Esta vez, debido a que se animó a bailar danza árabe.

Escuche la nueva versión de ‘El Baile del Perrito’:

Por medio de su cuenta de Instagram, la profesora de baile Antonina Canal, compartió un video en el que la presentadora de ‘Día a Día’ está bailando, lo que provocó todo tipo de reacciones en plataformas digitales.

“Bailando con la diosa Carolina. La danza oriental además de ser un gran ejercicio físico para perder peso y tonificar,trae múltiples beneficios: autoestima, equilibrio de los dos hemisferios del cerebro, alineación energética, empoderamiento, creatividad, sensualidad, sabiduría femenina y mucho gozo”, afirmó la bailarina.

En las imágenes se puede observar a Carolina disfrutando de esta actividad y los múltiples beneficios que esta trae para la salud.

El video cuenta con 17.000 reproducciones, 2.300 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores quedan atónitos por las capacidades que muestra al momento de bailar.

“Me gusta tu actitud eres toda una ganadora; feliz yo de conocerte en persona Carolina Cruz Osorio”, “Definitivamente siempre he querido bailar así”, “Que lindas. Súper femeninas”, “Que danza tan hermosa. Las dos bailan muy bien”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Este es el video donde se puede observar a Carolina Cruz bailando danza árabe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO