Con sugestivo baile, Andrea Valdiri reaparece en redes

24 de octubre del 2019

Fiel a su estilo, la barranquillera enamoró a sus seguidores.

Con sugestivo baile, Andrea Valdiri reaparece en redes

@andreavaldirisos

Después de varios días de ausencia en plataformas digitales, Andrea Valdiri anunció su reaparición en redes sociales con una fotografía y un video en el que muestra su faceta más sensual.

Escuche curiosidades de la vida de Katy Perry en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la modelo primero posteó una fotografía en la que confirmaba a sus seguidores que había vuelto.

“Todo es cuestión de tiempo. He vuelto”, fue el texto con el que acompañó la publicación.

En pocas horas la imagen cuenta con más de 100.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes por su reaparición.

“Eres demasiado top”, “Mujer guerrera y echada para adelante Dios te bendiga siempre y te deseo lo mejor de este mundo para ti y tú familia”, “Vienes a romperla con toda prima mía”, “Ya te extrañaba mi amor. Me hacías mucha falta”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos en la publicación.

El sensual baile de Andrea Valdiri

Minutos más tarde de hacer su reaparición en redes sociales, la barranquillera compartió un video en el que realiza uno de sus característicos bailes.

“Calentando motores. Feliz juernes. ¿Qué canción quieres que baile en mi próximo video?”, escribió en la caja de comentarios.

Nuevamente los fanáticos de sus coreografías aparecieron y dejaron varios comentarios sugiriendo canciones para bailar y elogiando don artístico.

“Bella, bella. Puro sabor, puro caribe”, “Yo te amo mal”, “Eres toda una Diosa Andrea. Dios te bendiga”, expresaron sus seguidores.

Estas son las publicaciones de Andrea Valdiri que enamoraron a sus seguidores y que se hicieron virales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO