Filtran video de baile erótico de exparticipante del Desafío

27 de septiembre del 2018

Sin duda que una de las participantes más recordadas del Desafío Súper Humanos es Karmen Mestre. La mujer que representaba al equipo de los costeños en la versión 2016 y que maravilló a Colombia gracias a su espectacular cuerpo y capacidades físicas, dos años después está dando de qué hablar debido a la publicación de […]

Filtran video de baile erótico de exparticipante del Desafío

Sin duda que una de las participantes más recordadas del Desafío Súper Humanos es Karmen Mestre. La mujer que representaba al equipo de los costeños en la versión 2016 y que maravilló a Colombia gracias a su espectacular cuerpo y capacidades físicas, dos años después está dando de qué hablar debido a la publicación de un video en redes sociales.

En Facebook un grupo llamado ‘Ojo vallenato’ compartió un video de la deportista balidando en ropa interior en lo que al parecer es una ceremonia íntima. Sin embargo, este habría sido compartido sin su consentimiento debido a que en un momento de la grabación ella pregunta “¿Me estás grabando?”.

Es importante destacar que en la segunda semana de septiembre, Karmen publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que compartió con sus seguidores un mensaje en el que expresa su felicidad por celebrar el día del Amor y la Amistad de una forma especial.

“Y así es como me recibe la noche de amor y amistad, definitivamente hay detalles que no tienen precio: abrazos, besos, cariños y canciones. Que este fin de semana sea una excusa para amarnos más y sentirnos más sexies. Espero que también tengan una excelente noche”, indicó en su momento la deportista.

Este es el video de Karmen Mestre que se filtró en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO