Greeicy Rendón lo hace de nuevo

22 de marzo del 2018

La artista colombiana sigue dando de qué hablar.

Greeicy Rendón lo hace de nuevo

Greeicy Rendón dejó con la boca abierta a sus seguidores una vez más. En las últimas horas, la cantante vallecaucana fue tendencia en las diferentes redes sociales, ¿la razón? La publicación de un nuevo baile en su cuenta de Instagram que ha despertado todo tipo de reacciones.

La interprete de ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’ se le midió al popular #XChallenge, un reto en el que diferentes personalidades se han atrevido a realizar el baile que Nicky Jam y J Balvin hacen en el video que es toda una sensación en plataformas digitales.

“Han sido unos días difíciles pero regreso por esta zona virtual con algo que me alegra el día… Esta canción que me tiene adicta por estos días #xchallenge de Nicky Jam y J Balvin, que palazo”, afirmó Greeicy en la publicación.

En pocas horas el posteo obtuvo más de dos millones de reproducciones y 432 mil ‘Me gusta’. Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de la caleña expresaron su admiración por sus dotes como bailarina.

Los mensajes negativos también estuvieron a la orden del día, sobre estos, Greeicy afirmó a través de un Insta Story que “A los que no les gusta verme bailar y me siguen, cuando vean un video mío sigan derecho”.

Por su parte, el cantante puertorriqueño Nicky Jam, compartió en su cuenta de Instagram el video de Greeicy, en este, también supera los dos millones de reproducciones y los 246 mil ‘Me gusta’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO