El candente baile de Natalia París en pijama

25 de julio del 2019

La modelo no dejó nada a la imaginación.

El candente baile de Natalia París en pijama

@nataliaparismodel

Natalia París nuevamente es noticia. Esta vez, la paisa sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video en el que muestra sus dotes como bailarina.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la DJ compartió un videoclip en el que aparece bailando una de sus pistas mientras luce una diminuta pijama.

“Antes del eclipse. En pijama todo es mucho más cool”, afirmó la modelo y empresaria en el texto que acompaña la publicación.

En el video se puede observar a Natalia bailando en pijama. Sus movimientos llamaron la atención de sus seguidores quienes hasta el momento han dejado más de 21.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que elogian su talento, sensualidad y forma de bailar.

“Lo digo y siempre lo diré: eres única y la primera de todas”, “Muy linda, más linda que nunca felicidades”, “Natalia felicitaciones por conservase muy bonita. Su amigo que tiene más de cincuenta fotos en estos dieciocho años que la estado siguiendo su amigo”, “¿En que plataforma se puede escuchar? Está muy bueno”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en el posteo que cuenta con más de 139.000 reproducciones.

Es importante destacar que desde hace unos años, Natalia se comenzó a dedicar a una de sus grandes pasiones: ser DJ. En principio recibió gran cantidad de críticas, sin embargo, estas las silenció con talento, esfuerzo y sacrificio.

Este es el sensual baile de Natalia París en pijama que se hizo viral en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Hello darling Listen to ???? “ANTES DEL ECLIPSE” by #djnataliaparis @provocameoficial #pijamas de lo más cool

Una publicación compartida de DJ NATALIA PARIS ???? (@nataliaparismodel) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO