El sensual baile Elizabeth Loaiza en sesión de fotos

8 de noviembre del 2019

La modelo se robó todas las miradas.

El sensual baile Elizabeth Loaiza en sesión de fotos

@elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza subió la temperatura en sus redes sociales tras publicar un video bailando en diminuta lencería.

La caleña se ha caracterizado por ser una de las colombianas más sensuales y atractivas de la farándula y en cada publicación que hace en Internet, pone a volar la imaginación de sus seguidores por su cuerpazo que siempre muestra con orgullo.

Recientemente, Loaiza dejó a sus fanáticos boquiabiertos luego de subir un sensual video en una historia de su cuenta personal en Instagram, el cual fue grabado en una sesión fotográfica para un marca de ropa interior femenina, y lució un atrevido y diminuto conjunto gris que dejó ver sus grandes atributos.

En el visual se puede observar a la modelo moviendo de una forma muy sensual sus glúteos al ritmo de la música frente al espejo, mientras su estilista le arregla su cabello y le coloca extensiones del mismo tono de su pelo.

“Acá se baila, se trabaja, se hace ejercicio”, dijo Elizabeth mientras continuaba bailando rodeada de sus compañeros frente al espejo.

La también empresaria siguió mostrando su talento para danzar e hizo un movimiento “hasta abajo”, por el cual fue aplaudida por los presentes.

Los seguidores de la modelo no dudaron en dejarle mensajes refiriéndose a su belleza, voluptuoso cuerpo y esbelta figura, incluso dijeron que el hombre que la estaba arreglando era un “suertudo”.

“Pobre man, le toca trabajar duro”, “Súper bonita linda hermosa preciosa señorita”, “yo con un monumento de mujer así no puedo trabajar”, “La mas hermosa y muy sexy”, , “Yo no podría con el trabajo del hombre”, “El muchacho tiene el trabajo más difícil del mundo, se le ve la concentración de no mirar para abajo y ser todo un profesional”, fueron algunos comentarios que le hicieron a Loaiza.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO