El sensual baile de Marbelle que sorprendió a sus fans

21 de enero del 2020

La cantante enamoró a sus seguidores.

El sensual baile de Marbelle que sorprendió a sus fans

facebook

Marbelle nuevamente es noticia. Esta vez, ‘la reina de la tecnocarrilera’ sorprendió a sus seguidores gracias a un video que se conoció en redes sociales donde se le puede observar bailando.

Diferentes cuenta de Instagram dedicadas a seguir el mundo del espectáculo compartieron un clip en el que se puede ver a la cantante bailando de forma sensual entre una multitud.

El video que se hizo viral en redes sociales fue grabado por Rafaella, hija de la cantante quien con orgullo mostró las habilidades de su madre para bailar reguetón.

Es importante destacar que recientemente Marbelle fue noticia por su comportamiento en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, ‘la reina de la tecnocarrilera’ compartió una fotografía de su rostro, aspecto que fue aprovechado por una fan para insultarla.

“Parece un transexual. Es más, que yo diga eso es una ofensa para los maravillosos transexuales”, afirmó la mujer.

La respuesta de Marbelle no se hizo esperar. Fiel a su estilo, la cantante respondió sin pelos en la lengua de forma contundente.

“Lo que tú digas, careburro”.

Este es el video en el que se puede observar a Marbelle bailando ‘Ritmo’ el sencillo de J Balvin junto a Black Eyed Peas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO