El sugestivo baile de la exesposa de Dayro Moreno

23 de octubre del 2019

La modelo dejó boquiabiertos a sus seguidores.

El sugestivo baile de la exesposa de Dayro Moreno

@lamar1music

La modelo Marcela Muñoz, exesposa del futbolista Dayro Moreno quiso mostrar su talento para el baile en pequeño bikini y sus seguidores quedaron asombrados con su cuerpazo.

Escuche 5 canciones de Rodolfo Aicardi en su cumpleaños:

Marcela también conocida por ser hermana de la actriz Sandra Muñoz, después de ser una reconocida modelo y representar a Caldas en el reinado de Cartagena, se dedicó a la música y se convirtió en la cantante Lamar. Luego de los escándalos que protagonizó por la separación con el exjugador de Atlético Nacional, Dayro Moreno, la modelo ha estado en boca de muchos y sus seguidores quieren estar pendientes de cada uno de sus movimientos por su envidiable belleza.

  1. Lea también: Amparo casi hace llorar a imitadora de ‘Yo me llamo’
  2. Además: ¿Fuertes indirectas de Paola Jara a su ex?
  3. Le puede interesar: Foto de Maluma y Owen Wilson en el rodaje de ‘Marry Me

Recientemente, ‘Lamar’ sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram con un video donde mostró su talento para el baile al ritmo de ‘Amanece’ del reguetonero Anuel AA, luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas negro y azul montada en un yate. “Es lunes y mi cuerpo lo sabe. Un poquito de música, buena actitud y ante todo buena vibra. Mi gente, empecemos una semana chévere, bacana, alimentando nuestros sueños y viviendo nuestras realidades”, escribió Marcela en la descripción de dicha publicación que acumula más de seis mil ‘me gusta’. A pocas horas de subir  el visual, ya supera las 25 mil reproducciones y recibió cientos de mensajes por parte de los seguidores de la celebridad, quienes elogiaron sus movimientos, su trabajado físico y algunos aseguran que cada día se ve más hermosa. “Hermosa y única como Siempre”, “Que cuerpazo”, “Mi amor me antojé de bailar contigo”, “cada día estás más hermosa”, fueron algunos mensajes que recibió el sensual video.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO