Tía de Maluma sorprende con sensual y polémico baile

Instagram

Tía de Maluma sorprende con sensual y polémico baile

14 de marzo del 2019

Las redes sociales dan para todo. Yudy Arias, tía de Maluma, sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video en el que realiza un sensual baile mientras despide el día.

Escuche la nueva producción de Caifanes:

Por medio de su cuenta de Instagram, la tía del artista colombiano compartió un clip en el que aparece con una pijama estilo leopardo mientras realiza varios movimientos sensuales al ritmo de una canción.

“Manito arriba si eres una loca feliz”, afirmó Arias en el texto que acompaña la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Manito arriba ????????‍♀️si eres una #locayfeliz. !!!!!????‍♀️♥️ #music #yoga #love #latia #night

Una publicación compartida de Yudy Arias (@yudyarias) el


El posteo cuenta con más de 430.000 reproducciones, 9.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que se expresan diversas opiniones a favor y en contra por sus sensuales movimientos.

“Necesito que una tía así me adopte”, “Las envidiosas podrán decir lo que quieran pero la realidad es que estás muy hermosa guapa. Tu espíritu joven y buena vibra no cualquiera la tiene. El glamour y buen gusto no es para cualquiera súper divina”, “Que vergüenza que una señora a su edad esté mostrando tanto”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Es importante destacar que no es la primera vez que Yudy Arias se ve envuelta en una polémica. En 2018 se produjo un escándalo luego de que el ‘Pretty boy’ publicara un video en el que le daba un beso en la boca.

Arias declaró en su momento que las fotografías y demás manifestaciones afectivas hacían parte del amor que hay entre ambos, pero que no sostenían relación alguna. “Yo le quiero decir a todos que yo no tengo nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas que son malinterpretadas”.