Barack Obama declara su amor por J Balvin

23 de octubre del 2018

A comienzos de año, el mundo quedó sorprendido cuando Barack Obama incluyó entre sus canciones favoritas ‘Mi gente’ de J Balvin. El artista colombiano ha sido elogiado constantemente por el exmandatario estadounidense debido a su talento y carisma. En su más reciente aparición en público, el expresidente estadounidense compartió escenario con J Balvin y envió […]

Barack Obama declara su amor por J Balvin

Instagram/jbalvin

A comienzos de año, el mundo quedó sorprendido cuando Barack Obama incluyó entre sus canciones favoritas ‘Mi gente’ de J Balvin. El artista colombiano ha sido elogiado constantemente por el exmandatario estadounidense debido a su talento y carisma.

En su más reciente aparición en público, el expresidente estadounidense compartió escenario con J Balvin y envió un mensaje en el que demostró su amor por el cantante colombiano y por el reguetón.

“¿Quién no ama a J Balvin y al reguetón?”, indicó Obama en medio de su discurso público.

Ver esta publicación en Instagram

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Posteriormente, artista paisa compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando con el exjefe de estado estadounidense.

Es importante destacar que el encuentro entre Balvin y Obama se dio en el marco de la convención demócrata en la que él estuvo a cargo del espectáculo musical.

Los elogios de Barack Obama

El 2017 fue un gran año para el cantante colombiano de reguetón, J Balvin. Logró llevar su música a diferentes espacios, realizó varias colaboraciones con artistas de gran peso internacional como French Montana, Beyoncé, Arcangel, Bad Bunny, Willy Williams, entre otros. Asimismo, obtuvo diferentes reconocimientos, el más reciente proviene del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien calificó su canción ‘Mi gente’ con su favorita del año anterior.

“Durante mi presidencia, comencé una tradición de compartir mis listas de lectura y de reproducción. Era una buena manera de reflexionar sobre las obras que llevé conmigo y levantar a autores y artistas de todo el mundo”, afirmó Obama a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.

Posteriormente, el exmandatario estadounidense empezó a desglosar sus libros favoritos y cuando llegó a la parte musical, la primera canción que puso en su top fue justamente ‘Mi gente’ de J Balvin. Para Obama, el sencillo del colombiano destacó por encima de grandes éxitos como ‘Havana’ de Camila Cabello (feat. Young Thug), ‘Family Feud’ de Jay-Z (feat. Beyoncé), ‘Humble’ de Kendrick Lamar, entre otras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO