El beso entre Amparo Grisales y Jessi Uribe

24 de septiembre del 2019

Reviva aquí el momento.

El beso entre Amparo Grisales y Jessi Uribe

Andrés Lozano / KienyKe.com

Noche de grandes emociones en ‘Yo me llamo’. En concurso musical de Caracol Televisión sorprendió a sus seguidores con la llegada de una nueva temporada en la que sus televidentes se divirtieron bastante.

Escuche la historia musical y de vida de Sting en su cumpleaños:

Audiciones memorables, otras no tan exitosas y un nuevo formato, fueron algunos de los detalles que llamaron la atención del primer capítulo. Sin embargo, fiel a su estilo Amparo Grisales ya provocó los primeros comentarios.

Mientras aguardaban con expectativa la presentación de un Carlos Vives que al final no resultó lo que esperaban, ‘la diva de divas’ y Jessi Uribe hablaron sobre que nunca habían encontrado un doble perfecto del artista samario.

Posteriormente, el interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, entre otros, le apostó que si encontraban un doble perfecto de Carlos Vives ella le debía dar un beso. Amparo aceptó sin problemas.

Con el correr de los minutos y mientras transcurrían las audiciones, apareció otro Carlos Vives, con la fortuna para Jessi que este si tenía talento. Mientras estaba cantando, Jessi no lo dudó y le dio un beso a Amparo algo que provocó gran cantidad de comentarios entre los televidentes.

Es importante destacar que durante la fiesta de lanzamiento Jessi y Amparo coquetearon de forma sarcástica, dando un adelanto de lo que se vería en el programa.

Lo cierto es que los televidentes de Caracol Televisión podrán ver una nueva temporada de ‘Yo me llamo’. El concurso musical que ahora cuenta con Jessi Uribe como jurado y Valerie Domínguez y Carlos Calero como presentadores.

Vea aquí las entrevistas a los jurados y presentadores de ‘Yo me llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO