Amparo Grisales y Pipe Bueno se besan en la boca

22 de octubre del 2018

Uno de los programas más vistos por los colombianos es ‘Yo me llamo’. El concurso musical que se emite de lunes a viernes en horas de la noche por Caracol Televisión es todo un éxito en cuanto a rating se refiere. La exigencia de César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, sumado a los momentos […]

Amparo Grisales y Pipe Bueno se besan en la boca

captura de video

Uno de los programas más vistos por los colombianos es ‘Yo me llamo’. El concurso musical que se emite de lunes a viernes en horas de la noche por Caracol Televisión es todo un éxito en cuanto a rating se refiere. La exigencia de César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, sumado a los momentos divertidos que comparten durante el programa, son algunos de los condimentos que más gustan a los televidentes.

Uno de los aspectos que más llama atención de los colombianos es el constante intercambio de mensajes de donde sentido entre Amparo y Pipe. Esta vez, en entrevista con el programa ‘The Suso’s Show’ el cantante y la actriz fueron cuestionados sobre el tema y nuevamente volvieron a protagonizar un hecho que nuevamente los hace noticia en redes sociales.

Todo empezó cuando Suso le preguntó a Pipe “si le tenía ganas a Amparo” a lo que el interprete de música popular respondió con un tajante “sí”. Amparo de inmediato contestó que ella primero desea comprobar si él es “Pipicito Bueno” o “Pipesote Bueno”. De inmediato se dieron un abrazo y posteriormente se besaron en la boca.

“Yo te digo una cosa, los compañeros que tengo en ‘Yo me llamo’ son una belleza. Tenemos una interacción divina, ya sea para debatir, para humor, para opinar”, indicó ‘La diva de divas’ en medio de la entrevista.

Finalmente, los tres jurados hablaron de los diferentes momentos que comparten en el transcurso del programa, en el que más allá de tener algunas diferencias por el talento de los participantes, llevan una excelente relación que se ve reflejada en los resultados obtenidos por el concurso musical.

Este es el video de la entrevista completa de los jurados de ‘Yo me llamo’ en ‘The Suso’s Show’ en el que Pipe Bueno y Amparo Grisales se dan un beso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO