¿Jessi Uribe y Paola Jara se besaron en concierto?

5 de noviembre del 2019

Los artistas estaban muy juntos durante su presentación.

¿Jessi Uribe y Paola Jara se besaron en concierto?

@paolajarapj

Un video que se encuentra circulando en redes sociales mostraría el romántico momento en el que la artista Paola Jara y Jessi Uribe se darían un beso en pleno concierto en la ciudad de Popayán.

Escuche la vida y obra de Alci Acosta en su cumpleaños:

Tras la separación entre el intérprete de ‘Dulce Pecado’ con su exesposa Sandra Barrios, surgieron varios rumores de un posible romance con la cantante Paola Jara que cada vez se hacen más fuertes y evidentes.

Hace poco se filtró un video donde Jessi le confiesa su amor a la antioqueña y presuntamente, la mamá del cantante le dijo que en varias ocasiones su hijo le declaró lo enamorado que estaba de Paola.

Ahora, en un video publicado por el programa de farándula ‘Lo sé todo’, se puede observar a los dos cantantes muy juntos mientras cantan su tema musical ‘Como si nada’, una colaboración que se estrenó a principios de este año.

Lo que más llamó la atención de los espectadores, fue el beso que protagonizaron en pleno show ambos artistas, sin embargo, aún no se puede confirmar si fue en la mejilla o en la boca por lo confuso del video.

En el visual también se puede ver el cariñoso abrazo que se dan los cantantes al finalizar el tema y el público aplaudiendo tal acto.

Ninguno de los dos artistas se ha pronunciado por el polémico video que se hizo viral en redes y aclarar las dudas que tienen algunos fanáticos.

Cabe destacar que, tanto Paola Jara y Jessi Uribe, ya habían comentado en días anteriores sobre los rumores de una relación en entrevista con la revista ‘Vea’. No obstante, ambos negaron cualquier lazo de amor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO