Tremendo beso entre Jessica Cediel y su novio Leo Sarria

25 de agosto del 2019

La modelo y su novio dieron sus primeras muestras de cariño en público

Novio, beso, video, novio de Jessica Cediel, Leo Sarrio

La presentadora y modelo Jessica Cediel cada vez más deja dar vistazos de lo que es su nueva relación que ya anunció va para un matrimonio.

Escuche las noticias más importantes del día:

El joven se llama Leo Sarrio y si bien se ha mantenido alejado de las cámaras cada vez más lo logran captar con la bella bogotana que triunfa en el exterior.

Hace unos meses se supo de la exitencia del empresario y además que se comprometió con la colombiana. Esta vez rueda un video en redes sociales que publicó la misma Jessica de un beso que se da la pareja en medio de un evento.

El video ha causado reacciones en los seguidores de Cediel, pues hace algunas semanas reveló la nueva oportunidad que le dio al amor con Sarria, de quien se sabe tiene 29 años y hace parte de la empresa de telecomunicaciones ATP (Andean Telecom Partner), donde es socio y vicepresidente.

¿Jessica Cediel está embarazada?

La presentadora Jessica Cediel compartió un mensaje en sus redes que hizo sospechar a varios de sus seguidores sobre un posible embarazo.

Cediel ha estado últimamente en tendencia luego de la polémica que se esparció por las redes con la justicia, sin embargo, ella sigue compartiendo los momentos felices de su vida sin importar todas las críticas que recibe.

En esta ocasión la presentadora compartió una fotografía con la descripción, “1+1 es igual a 3… el que lo entendió lo entendió; Besos para tod@s por aquí ”. Luego, habría modificado parte del comentario y escribió “1+1 es igual a 11”, mensaje que empezó a generar rumores de un posible embarazo entre las personas que la siguen.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO