Polémica por beso de Katy Perry a concursante de reality

16 de marzo del 2018

La cantante se encuentra en el ojo del huracán.

Polémica por beso de Katy Perry a concursante de reality

Polémica en el mundo del espectáculo. Luego de que en los últimos meses surgieran gran cantidad de movimientos de actrices inconformes por los abusos de los que han sido victimas a lo largo de su carrera, la cantante estadounidense, Katy Perry, es objeto de críticas por besar a un concursante del programa ‘American Idol’ al parecer sin consentimiento alguno del joven.

El participante llamado Benjamin Glaze, un joven de 19 años oriundo de Oklahoma, se encontraba en el escenario contando algunos aspectos de su vida como que nunca había sostenido una relación sentimental y que además jamás había besado alguna chica, acto seguido, la cantante norteamericana solicita un beso en la mejilla.

Katy Perry pidió que repitiera el beso, pero esta vez, mientras el joven se disponía a hacerlo, no puso la mejilla, sino los labios. El acto fue festejado por los jurados y realizadores del programa, mientras que Benjamin Glaze quedó visiblemente sorprendido.

“Quería guardármelo para mi primera relación. Quería que fuera especial. Lo habría hecho si me hubiera preguntado: ‘¿Me darías un beso?’. No, habría dicho que no. Sé que muchos chicos habrían dicho, ‘¡Pues claro! Pero yo, que crecí en una familia conservadora, me incomodé en seguida. Quería que mi primer beso fuera especial”, afirmó Glaze al ser cuestionado sobre el beso.

Las declaraciones del joven provocaron que los estadounidenses, y los televidentes del programa acusaran a la cantante de acoso sexual. No obstante, hasta el momento, jurados, productores, directores ni la misma Katy Perry se han pronunciado sobre el el hecho que ha generado gran cantidad de comentarios.

Este es el video que tiene a Katy Perry en el ojo del huracán.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO