El apasionado beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

2 de noviembre del 2019

Vea las imágenes.

El apasionado beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Desde hace varios meses, el rumor de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sostienen una relación ha tomado gran fuerza.

A pesar de que ambos artistas han sido enfáticos en asegurar que no tienen ninguna relación, constantemente aparecen pruebas que los involucran. Esta vez, fue el programa ‘La Red’ el que se encargó de publicar un video en el que se puede observar un beso entre ambos.

El programa de entretenimiento de Caracol Televisión aseguró que vieron a la pareja besándose bastante juntos.

“Con su lente El Fisgón captó a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W muy juntitos, dándose un tremendo beso. Además la vemos dando abrazo tipo Koala (colgada del cuello), cogida de mano y muchas miradas de complicidad”, afirmó el programa en sus redes sociales.

Es importante destacar que recientemente en entrevista con el mismo programa reveló que su relación con Luisa es absolutamente profesional.

“En el proyecto de Luisa Fernanda W estoy muy metido en la parte creativa, haciendo la ejecución de la parte creativa, es gracioso porque además nos tienen que ver mucho tiempo juntos, trabajando las producciones y claro como amistad, porque no solo la relación es laboral, por eso hemos ido a un concierto, con los de Pasabordo, al Tomorrowland”.

Todo lo anterior justificaría la razón de sus encuentros, por lo que según él, no tienen relación amorosa. “Hay mucha admiración, sin duda, hay cariño. Mucho se ha especulado y me da hasta risa escuchar gente asegurando cosas por uno”.

Estas son las imágenes que compartió el programa ‘La Red’ sobre el beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO