Los besos de Maluma que generan polémica

20 de mayo del 2018

Maluma lo volvió a hacer. El artista ‘paisa’ que llevaba un buen tiempo alejado de las polémicas, publicó un video en redes sociales en el que aparece nuevamente besándose con su tía Yudy Arias. En el video se puede observar cómo el artista busca a su tía y la da un beso, lo que provocó que miles […]

Los besos de Maluma que generan polémica

Maluma lo volvió a hacer. El artista ‘paisa’ que llevaba un buen tiempo alejado de las polémicas, publicó un video en redes sociales en el que aparece nuevamente besándose con su tía Yudy Arias.

En el video se puede observar cómo el artista busca a su tía y la da un beso, lo que provocó que miles de fanáticos y detractores del cantante colombiano cuestionaran su actitud ya que no ven bien el hecho de que un sobrino bese en la boca a su tía.

No es la primera vez que ‘El prety boy’ se ve involucrado en una polémica de este tipo con su tía, ya que en 2015, se revelaron unas fotografías en las que se ven bastante juntos e incluso muchos llegaron a especular que sostenían una relación.

Sin embargo, Arias declaró en su momento que las fotografías y demás manifestaciones afectivas hacían parte del amor que hay entre ambos, pero que no sostenían relación alguna. “Yo le quiero decir a todos que yo no tengo nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas que son malinterpretadas”.

???????????????????? #maluma

Una publicación compartida de UNICO MALUMA FAMILY EN ???????? (@maluma_uruguay_) el

Otro de los hechos que llamó la atención de sus seguidores, es que el artista colombiano en mitad de un concierto llevó al escenario a su novia, la modelo Natalia Barulích y le dio un apasionado beso, acto que desató locura entre los seguidores del cantante.

En pocas horas, el video con la muestra de amor de Maluma ya cuenta con más de 4.500 ‘Me gusta’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO