Así es cómo Britney Spears se recupera

7 de mayo del 2019

La cantante practica ejercicio y yoga.

Britney Spears

Britney Spears es una de las estrellas pop más queridas alrededor del mundo, por eso su título de princesa de este género no resulta extraño. Lastimosamente, hace unos cuantos meses se informó que su padre está afrontando una crisis de salud grave que parece no mejorar, por eso la cantante, al estar tan preocupada, decidió internarse en un centro de salud mental.

“Ella no tiene nada preocupante, solo se ha dado cuenta de que necesita tiempo para preocuparse de sí misma”, aseguró una fuente a un medio internacional haciendo referencia a la ansiedad que sufre Spears.

Ahora la intérprete de ‘Breath on Me’ decidió contactarse una vez más con sus seguidores en redes sociales, a través de un video con el que demuestra que está tranquila y cómo aprovecha hacer ejercicio y yoga para seguir con su vida.

“Yoga en el pasto. ¡Realmente me gusta!”, dice la descripción que acompaña la publicación de Britney Spears, gracias al corto es notorio ver cómo Britney posee el don de la flexibilidad y que en serio es capaz de relajarse al practicar esta disciplina, además, logra obtener el equilibrio fácilmente.

Además de relajarse, el objetivo de la artista es ponerse en mejor forma, aunque también aprovecha para perder algo de peso. En otro video se le ve levantando pesas, lo que hace surgir una duda entre sus seguidores: ¿A caso está ejercitándose para volver pronto a los escenarios?

Para recordar, Britney Spears decidió entrar a este centro de salud porque sintió que no lidiaba bien con lo que estaba sucediendo con su familia. Una fuente cercana a la revista de entretenimiento, People, mencionó: “Britney solo necesita centrarse en sí misma (…) La enfermedad de su padre le ha pasado factura. Él casi muere y, de hecho acaba de ser operado de nuevo hace unas semanas. No está bien. Los dos están muy unidos y esto ha sido demasiado. Ella no tiene nada preocupante, solo se ha dado cuenta de que necesita tiempo para preocuparse de sí misma”.

En un momento se llegó a pensar que su padre y mánager la habían hecho ingresar en contra de su voluntad, pero ella misma se encargó de desmentirlo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO