La ‘cachetada’ de Paola Jara a Jessi Uribe

19 de noviembre del 2019

¿Usted qué opina?

La ‘cachetada’ de Paola Jara a Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jara nuevamente son noticia. Esta vez, los cantantes de música popular protagonizaron un concierto en Antioquia que dio mucho de qué hablar.

Escuche los detalles del concierto de Keane en Colombia:

A través de sus redes sociales, el interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Ok’, ‘Matemos las ganas’, entre otros, compartió un video en sus redes sociales en el que hace un resumen de lo que fue su presentación en La Macarena.

“Gracias Medellín. Preparamos este ensamble para ustedes. Una noche mágica homenajeando a pimpinela y junto a este gran ensamble de bandas. Gracias Dios”, fue el texto con el que el cantante acompañó la publicación.

En el video se puede observar a Jessi y Paola realizando un performance de Pimpinela, lo que provocó que en un momento Paola le pegara una cachetada como parte del acto.

Es importante destacar que fue el mismo Jessi el que se encargó de compartir el video en sus redes sociales, el cual cuenta con más de 250.000 reproducciones, 30.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Espectacular se ven divinos eres el mejor que Dios te bendiga”, “Me impacto la cachetadita, shock”, “Por qué no hacen oficial su relación, si se aman”, “Se ven muy lindos juntos. Dios los bendiga”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Lo cierto es que a pesar de los constantes rumores de que sostienen una relación, ambos han sido enfáticos en asegurar que se encuentran solteros y que no hacen caso de los chismes y especulaciones.

Esta es la publicación en la que Jessi Uribe muestra el homenaje que decidió realizar a Pimpinela junto a Paola Jara.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO