Presentadora de RCN sufre caída en vivo

1 de mayo del 2019

Sus compañeros de set no pudieron ocultar las risas.

Presentadora de RCN sufre caída en vivo

wikimedia

Las redes sociales no perdonan. Esta vez, la víctima fue Ángela Cardozo, presentadora del programa ‘El Desayuno’ perteneciente al Canal RCN.

Escuche los ganadores del Billboard Music Awards 2019:

Durante una de sus emisiones, Iván Lalinde y los demás integrantes del programa matutino, se encontraban hablando de las tendencias en los vestidos de 15. Mientras Ángela se encontraba muy orgullosa desfilando uno de los atuendos, comenzó a bailar y de repente sufrió una pequeña caída, lo que fue motivo de risas para los demás presentadores.

“Cuidado se mata”, expresó uno de los presentadores.

Mientras Ángela se levantaba, sus compañeros de set no podían contener la risa, siendo Yaneth Waldman la que más se rió. A tal punto, que Iván Lalinde tuvo que intentar calmarla.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales. Mientras algunos aseguran que la caída les provocó gracia, otros expresan que fue justamente la reacción de sus compañeros de set (especialmente la de Yaneth Waldman) lo que generó risas.

“A mi no me causó gracia la caída. Lo que me encanta es la risa de Janeth es tan contagiosa y me fascina oírla reír”, “A mi me mata no tanto la caída, sino la risa de Jhan”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Este es el video en el que se puede observar la caída que sufrió Ángela Cardozo, presentadora del programa ‘El Desayuno’ del Canal RCN.

Ver esta publicación en Instagram

#eldesayuno

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO