La jocosa caída que sufrió Ariana Grande

26 de noviembre del 2019

Vea aquí la graciosa escena.

Ariana Grande

@arianagrande

Ariana Grande continúa con su racha de buena suerte, la cantante recibió varias nominaciones a los Grammy que se llevarán a cabo el próximo 26 de enero. La estadounidense también contó con varias nominaciones en los American Music Awards que se llevaron a cabo el pasado domingo pero no ganó nada.

Escuche la vida y obra de Tina Turner en su cumpleaños:

Sin embargo, mientras todos estaban emocionados por lo sucedido en la gala, Grande no pudo asistir porque se encontraba ocupada, estaba dando un concierto en Tampa, Florida, pero tampoco le fue muy bien en este show de su gira ‘Sweetener World Tour’.

Mientras la intérprete de ‘In My Head’ caminaba con sus características botas de caña alta sobre una mesa ella perdió el control y terminó cayéndose, menos mal uno de sus bailarines la sujetó y evitó que las cosas pasaran a mayores, el calzado que ella llevaba era bastante alto y pudo haberse lastimado los tobillos.

Después del concierto, el periódico Tampa Bay Times mencionó que Ariana Grande dijo que esto tenía que suceder tarde o temprano. “Gracias por hacerme sentir amada cuando caí. Tenía que caerme. Han pasado 87 shows y no me había caído, tenía que pasar…”.

El aparatoso incidente se volvió viral en redes sociales en pocos segundos y la misma Ariana lo compartió con humor, “Oh, mi Dios. Al menos llegué al final. Estoy llorando. Las cosas iban yendo muy bien”, mencionó la estrella pop.

Vale recordar que hace más de una semana, después de su presentación en Londres, Inglaterra, Ariana Grande sufrió una grave recaída de salud, estaba presentando fuertes dolores de cabeza y garganta, además se le dificultaba respirar, por lo que se vio obligada en cancelar algunas presentaciones.

La artista compartió el mal momento en sus Instagram Stories mientras lloraba pues se le veía devastada por no cumplir el compromiso que tenía con sus fanáticos en esas fechas, “No sé cómo es posible pero mi garganta y mi cabeza todavía duelen demasiado… Solo tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Estoy viendo a mi doctor y haciendo mi mejor esfuerzo para mejorar”.

“Simplemente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo… No puedo tragar o levantar la cabeza”, continuó expresando la celebridad nativa de Boca Ratón, Florida.

Ariana Grande todavía tiene varias fechas de la gira ‘Sweetener’ antes de que llegue a su final el 22 de diciembre en Inglewood, Estados Unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO