Carolina Cruz habla de impactante caída que sufrió

Carolina Cruz habla de impactante caída que sufrió

10 de junio del 2019

Las redes sociales dan para todo. La publicación de un video por parte de Carolina Cruz, generó gran cantidad de comentarios debido a que en este se puede observar un momento incómodo que vivió en su momento.

Escuche las noticias más importantes del día:


La modelo y presentadora, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar un TBT en el que sale en un programa y de repente sufre una aparatosa durante la transmisión en vivo.

“Jajajaja nooooooo. Mándame más”, afirmó Carolina en el texto con el que quiso acompañar la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

La caída de #CarolinaCruz hace varios añitos.

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Es importante destacar que Carolina Cruz sigue celebrando sus 40 años junto a su familia y amigos. El fin de semana, la presentadora estuvo de celebración en Villeta en una fiesta privada con su pareja y amigos más cercanos.

Por medio de sus historias de Instagram la colombiana mostró los momentos más especiales de su segunda celebración de cumpleaños.

“Ready #Los40deCaroCruz ahora sí, se vino esto”, comentó Carolina Cruz en una de sus recientes publicaciones, la cual cuenta más 545 mil ‘me gusta’ y más de 100 comentarios.

“¡Disfruta Caro! Los 40 son una delicia cuando se cumplen con varios sueños cumplidos”, “¡Qué preciosura de mujer! Tiene 40 y está mejor que muchas de 20”, “Que los 40 vengan con todo su poder llenos de amor, tranquilidad y muchas más bendiciones”, comentaron algunos de sus seguidores.

En sus historias de Instagram también se vio a Carolina bailando música electrónica, en su fiesta estuvo en vivo un DJ invitado. En otras publicaciones se ve a la colombiana festejando junto a sus amigos en una piscina. También compartió videos en los que aparece bailando y desfilando sus diferentes vestidos de baño.

Algunos de los presentes en la gran fiesta privada fue su pareja Lincoln Palomeque, Fabio Starita, Tata Gnecco, ‘Bemba Colora’, Rozana Zuluaga Paola Calle, Holman Fuentes y Diego Pachón, Claudia Urrego, entre otros.

Desde que comenzó el mes de junio la presentadora ha estado celebrando sus cumpleaños. En el fin de semana pasado viajó a Panamá con tres de sus mejores amigos.

Aunque Carolina Cruz cumpleaños el próximo 12 de junio estos últimos días han sido sinónimo de celebración.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO