Participante de ‘Guerreros’ sufre aparatosa caída

Participante de ‘Guerreros’ sufre aparatosa caída

27 de marzo del 2018

Sin duda que uno de los programas más vistos del Canal 1 es ‘Guerreros’, conducido por José Narváez y Cristina Hurtado. En las últimas horas, este reality ha llamado la atención debido a que uno de sus participantes (Juan Sebastián Villate) sufrió una aparatosa caída desde una altura aproximada de 12 metros.

El impacto de la caída fue tal, que Villate tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la Fundación Santa Fe, donde empezará todo su proceso de recuperación.

“La prioridad para el Canal 1 ha sido el buen estado de salud físico y emocional de Juan Sebastián y su familia, y ha hecho acompañamiento permanente desde el viernes en la noche”, afirmó el canal a través de un comunicado en su página web.

‘Juanse’ como es conocido dentro del programa, al caer de espaldas desde una altura tan considerable se lastimó la columna, algo que fue objeto de críticas por parte del actor Fernando Villate, tío del participante.

“Mi sobrino presenta una fractura en la columna vertebral. Él no está pasando por un buen momento, y el canal no se está haciendo responsable, si alguien sabe por favor que se comunique con ellos. Estamos bastante molestos y solicitamos el apoyo del canal”, afirmó el actor a través de Instagram.

Por su parte, el canal publicó otro comunicado asegurando que siempre han estado al tanto del estado de salud de ‘Juanse’.

“Nosotros más allá de ser un programa de televisión, ya en este punto somos una gran familia  y todos hablamos con todos y desde el accidente nos pusimos en contacto con toda su familia”, indicó Aníbal Fernández, productor de Guerreros Colombia.
Mientras tanto, el productor de este reality, aseguró que la familia de ‘Guerreros’ continuará pendiente de toda la recuperación del participante.

Este es el video de la fuerte caída que sufrió Juan Sebastián Villate, participante de ‘Guerreros’.