Melissa Martínez sufre aparatosa caída en Cali

27 de agosto del 2018

Estas son las imágenes.

Melissa Martínez sufre aparatosa caída en Cali

La derrota del América de Cali en condición de local contra Millonarios además de dejar en crisis a los ‘escarlatas’, contó con un suceso particular que pasó desapercibido por muchos.

El partido que fue transmitido por el Canal RCN que envió a varios de sus periodistas a la capital del Valle, entre los que se encontraba Melissa Martínez quien lastimosamente sufrió una caída que la dejó lastimada.

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera reveló cómo quedó su cuerpo después del impacto, sus rodillas fueron las más afectadas.

“Así me quedaron las rodillas después de la caída que sufrí ayer en la ciudad de Cali. Mejor dicho, se alquilan rodillas para fiestas, únicamente en color morado, verdoso y bien hinchados”, afirmó la presentadora de manera sarcástica sobre sus heridas.

Este es el video en el que Melissa Martínez muestra las heridas que sufrió durante su caída en la ciudad de Cali.

Así conquistó Matías Mier a Melissa Martínez

La pregunta que en su momento surgió fue ¿cómo se conocieron? La presentadora respondió a esta inquietud expresando que todo fue de manera inesperada.

“El regalo que más me sorprendió fue mi novio (risas). Nos conocimos en una planta baja, estaba trabajando juiciosa en el cubrimiento de un partido y él estaba ahí, nuestras miradas se cruzaron y se enamoró a primera vista (risas)”, afirmó la presentadora barranquillera en entrevista con el Canal RCN.

Asimismo, calificó al mediocampista uruguayo como una persona amorosa, alegre y divertida. El hecho de ser extranjero es un plus para ella, pues esto le ha permitido enseñarle todas las costumbres y tradiciones barranquilleras.

“Le he enseñado varias tradiciones colombianas y estoy segura de que ya no se va del país. No conocimos hace unos siete meses y la relación es muy chiquita. Él está muy feliz en el Junior, se vienen grandes desafíos para su carrera, le haré barra cada vez que pueda, y cuando no, criticarlo si es necesario”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO