Silvestre Dangond sufrió aparatosa caída en concierto

4 de junio del 2019

Este es el video del accidente.

Silvestre Dangond sufrió aparatosa caída en concierto

Sin duda que uno de los artistas del momento es Silvestre Dangond. El cantante de vallenato además de obtener gran cantidad de reproducciones en plataformas digitales, conquistó al público nacional e internacional gracias a su carisma y talento.

Escuche las noticias más importantes del día:

En una de las presentaciones del cantante oriundo de Urumita, Guajira, el público alcanzó a preocuparse por un accidente que sufrió en el escenario. Sin embargo, el mismo artista se encargó de dar un parte de tranquilidad a sus seguidores.

“Gracias a Dios estoy bien, fue más fuerte la fuerza que me dio el público para seguir. Gracias Puerto Gaitán”, afirmó el cantante por medio de su cuenta de Instagram.

Fue el mismo Silvestre el que publicó el video del momento exacto en el que sufrió la caída. En el clip se puede observar que el artista cuando iba empezar a cantar, sufrió una dura caída.

“Los golpes de la vida manito”, comentó su colega Yeison Jiménez. Mientras que Alkilados e Iván Zuleta, también quisieron dejaron sus respectivos mensajes de apoyo. “Si de algo sabes es de levantarte siempre más fuerte”, “Gloria a Dios porque estás bien hermano. Sabes que tu hermano te quiere mucho, me preocupé pero tu parte de tranquilidad me hace sentir bien. Orgulloso de ti”.

Este es el video del momento exacto en el que Silvestre Dangond sufre una aparatosa caída en un concierto en Puerto Gaítan.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a Dios estoy bien, fue más fuerte la fuerza que me dio el público para seguir! Gracias Puerto Gaitan

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Ver esta publicación en Instagram

Entre suposiciones más daño te haces! No ladres sin necesidad

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO