Camilo Echeverry se besó con otra mujer que no es Evaluna

4 de mayo del 2019

La reacción de su novia también llamó la atención.

Camilo Echeverry se besó con otra mujer que no es Evaluna

En la más reciente colaboración con sus cuñados, Mau y Ricky, el cantante Camilo Echeverry dejó con la boca abierta a más de uno. Aunque todo sea por el video del dúo venezolano.

Luego de que protagonizara un escena subida de tono en la que besa a otra chica que no es su novia Evaluna Montaner, también hija del músico Ricardo Montaner. Y es que el sencillo ‘La boca’ que se convirtió en tendencia en Youtube, se observa al artista besando apasionadamente a una de las actrices del video.

Aunque a los hermanos de Evaluna también se les vio haciendo lo mismo con las demás modelos de la pieza audiovisual que ya cuenta más de 2 millones de visitas a dos días de su estreno.

Durante toda la canción se hace referencia al deseo de besar a esa persona especial, como se escucha en unos apartes del tema musical: “que me muero por besarte la boca mamá, hace tiempo que me sueño volverla a probar”.

Este es el video de la canción ‘La boca’ de Mau y Ricky junto a Camilo

Sin embargo, este no fue el único detalle que llamó la atención, también la divertida reacción de Evaluna a través de sus historias de Instagram con el conocido meme del actor cómico Steve Carrell en el que grita ¡No! al ver cada escena.

Ella comentó por medio de la red social que no le molestó el beso, ya que fue netamente profesional. Además que se sentía orgullosa de su novio por su interpretación el video y agregó, que le parecía una falta de respeto que le estuvieran reclamando por lo sucedido cuando a ella no le molestaba el beso.

“No tengo problema con eso, he visto los comentarios que le han puesto a Camilo y es una falta de respeto. Si a mí no me importa, no le tiene que importar a ustedes”, expresó la cantante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO