Canal 1 responde a críticas de Paulo Laserna

Canal 1 responde a críticas de Paulo Laserna

6 de febrero del 2019

Luego de las críticas lanzadas por Paulo Laserna en las que cuestionó al Canal 1 por transmitir ‘Sin senos sí hay paraíso’ a las 8:00 de la noche, y a la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) por no hacer nada al respecto, el presidente de este reconocido medio nacional, Ramiro Avendaño, decidió pronunciarse al respecto.

En entrevista realizada por el noticiero CM&, Avendaño aseguró que los comentarios de Laserna son producto del éxito que está obteniendo la parrilla de programación del Canal 1.

“Yo creo que es positivo, el 2018 fue un año exitoso para el Canal 1, tuvimos más de un 60% de crecimiento, arrancamos 2019 rompiendo la franja del prime time con más del 25% de participación, por encima de todos los programas de RCN, en varios días seguidos, liderando sistemáticamente en costa y en pacífico, sino fuera por eso, las críticas no vendrían”, afirmó el presidente de Canal 1.

Asimismo, el funcionario expresó su preocupación por la confusión que ha generado Laserna con sus distintas declaraciones sobre la ANTV.

“Me inquieta un poquito que nuestra competencia esté pensando que la ANTV le sirve cuando falla a su favor, pero no le sirve cuando no sirve sus propósitos”.

Finalmente, Avendaño calificó como positivo el hecho de que RCN haya decidido alejarse de la realización de contenidos amarillistas.

”Celebramos que hayan entendido que el respeto a las audiencias es fundamental, que es la razón por la cual el Sistema Informativo del Canal 1 es el más respetado y el favorito de los líderes de opinión”.

Vea aquí el video en el que el presidente del Canal 1, Ramiro Avendaño, responde a las críticas de Paulo Laserna.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra querida @cvillaloboss es la estrella del momento ????⚡️????¡Felicitaciones por tus 10K amigos que te aman tanto! ❤️ . . . #Repost @cvillaloboss with @get_repost ・・・ Con esta sonrisota veo que esta familia llego a las 10 MILLONES ???????? Gracias por estar aquí, gracias por todo el amor que me brindan ???????? Este 2019 viene cargado de muchas cosas lindas, que les iré contando… y ya les quiero decir la primera ????????????!!! Ojalá pueda seguir creando conciencia con las cosas que me apasionan, los animales por ejemplo! Que el mensaje de #noalmaltratoanimal siga llegando a muchas personas ???????????????????????? LOS QUIERO CON TODO MI CORAZÓN Y GRACIAS DE VERDAD POR TODO ❤️???????????????????????????????????? Foto de @hernanpuentes para la revista @alodigital ???????????????? M&H @oscartsanchez #felizdia #carmenvillalobos #felicidad

Una publicación compartida de Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO