Laura Acuña mostró sus dotes como cantante

3 de diciembre del 2019

Así suena la presentadora.

Laura Acuña mostró sus dotes como cantante

@lauraacunaayala

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Laura Acuña sorprendió a sus seguidores debido a que decidió mostrar sus dotes como cantante.

Escuche las canciones más tristes de navidad:

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un video en el que aparece cantando ‘Tu sangre en mi cuerpo’ de Pepe y Ángela Aguilar.

“Esta canción tiene un significado especial para mí y hoy es un buen día para compartirlo. Feliz cumpleaños papi”, fue el texto con el que la presentadora acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 400.000 reproducciones, 40.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

“Qué belleza Lau, lloré de emoción. Feliz cumpleaños a tu papi”, “No podía perderme de semejante regalo qué linda sorpresa me dieron con sus voces y el amor con el que le cantan a su papá. Un abrazo y aquí estamos para acolitar esas locuras”, “La sacaron del estadio,excelentes voces de Lizz y Laura para don Germán”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Es importante destacar que Laura Acuña constantemente comparte con sus fans en redes sociales diferentes diferentes publicaciones de sus actividades familiares con su esposo e hijos.

Esta es el video en el que Laura Acuña muestra sus dotes como cantante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO