El video de Cardi B comiéndose la pata de una gallina

25 de septiembre del 2019

El post ha generado todo tipo de comentarios.

Cardi B

@iamcardib

Cardi B ha sido uno de los personajes más llamativos del 2019, empezó el año con pie derecho al posicionarse como la primer mujer en ganar Mejor Álbum Rap en los reconocidos premios Grammy, también ha ganado galardones Billboard y BET, además, este año se estrenó como actriz en la película ‘Hustlers’, aunque su música no es lo único que se destaca, también su personalidad.

Reconocida por sus extravagancias, Belcalis Marlenis Almánzar (nombre real de Cardi B), llama la atención por su despreocupada personalidad, esta vez es noticia por una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La intérprete de ‘I Like It’ publicó recientemente un video en la red social y ha causado todo tipo de comentarios, para ser más exactos, se le ve disfrutando de una pata de gallina, la cantante agarra esta parte del animal con sus características uñas largas, el post incluye una descripción que dice: “¿Cómo le va?”.

View this post on Instagram

How ya doing ?

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

No se sabe exactamente cuál es el platillo que está comiendo Cardi B, según los comentarios que se ven en la mencionada publicación se trata de un plato caribeño o africano, aunque también hay algunos que dicen que en Honduras se come algo parecido, una pata de pollo o gallina cubierta en salsa.

El video tiene casi 75 mil comentarios y hasta el momento cuenta con 8.752.076 reproducciones y casi dos millones de likes. Parece que el corto se ha vuelto viral con solo 15 horas de ser publicado.

Por otro lado, Cardi B también ha sido noticias en los últimos días por un Instagram Live en el que confesó que entre sus próximos planes está tener otro bebé, así como otros relacionados con su carrera, “Planeo tomarme un par de meses para trabajar en mi disco. Y justo después de terminar, ensayaré para una gira. Estoy preparando un nuevo tour, hasta ahora va bien”.

En cuanto a su aparición en ‘Hustlers’, la película hace poco estrenó y le está yendo muy bien en taquilla, fue dirigido por Lorene Scafaria y narra la historia de un grupo de strippers que decide robar a sus clientes, entre los que se encuentran millonarios empresarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO