Presentador de La Red se presentó en ‘Yo Me Llamo’

29 de septiembre del 2019

En su imitación como Raphael​ recibió elogios, ¿le gustó?

Yo Me Llamo, Reality, Imitador, Carlos Giraldo, Camilo Cifuentes, Raphael, Presentador sorprendió a los jurados, Amaparo Grisales

El presentador de ‘La Red’, Carlos Giraldo, se le midió a imitar al famoso cantante español ‘Raphael’ en el programa Yo Me Llamo, estuvo asesorado por el imitador Camilo Cifuentes, el cual lo ayudo para la preparación de la voz, la actuación  y el cambio de físico para la personificación.

Escuche la vida y obra de Aleks Syntek en su cumpleaños:

Giraldo se presentó por dos razones, la primera porque era uno de sus sueños, y la segunda, debía una penitencia que había perdido con sus compañeros de set.

Para parecerse lo más posible al artista, Carlos tuvo que ponerse una peluca y una prótesis en la nariz, además, aprenderse cada gesto que hace el cantante en los escenarios a la hora de cantar.

En el momento que el presentador asumió el rol de participante, se presento a la audición frente a los jurados. “Este hombre si se parece, se parece a Carlitos Giraldo”, expresaron los jurados entre risas, al ver ingresar al hombre.

Lea también: Insectos y hamburguesas, el desafío de Master Chef  

Le puede interesar: Actor de ‘Betty, la fea’ cuenta el peor accidente de su vida

Durante la presentación Jessi Uribe y César Escola le dieron su sí, mientras que Amparo le dio un no. Finalmente, en el momento que Carlos terminó de cantar, Amaparo Grisales le dijo de forma dudosa, “Pensé que eras ‘Carlitos Giraldo, ¿no lo eres?” A lo que el presentador de La Red respondió que sí lo era.

De inmediato, los jurados del programa expresaron sorpresa y felicidad tras darse cuenta que era. “Te conocí el primer día que llegué a Colombia y siempre has demostrado tu talento para la actuación, para el baile y para el canto. Qué bueno verte en ‘Yo me llamo’”, indicó Escola.

Por su parte, el periodista agradeció la oportunidad por haber estado en el programa y confesó que era uno de sus sueños.

“No fue fácil imitar a Raphael porque el tono de la voz era muy complicado. Podía cantar y caer en las notas, pero el tono era imposible”, puntualizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO