Candente escena en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

28 de agosto del 2018

Escena que deja sorprendidos a todos sus seguidores.

Carmen

Este viernes 24 de agosto la producción de ‘Sin Tetas sí hay Paraíso’, serie transmitida por el canal internacional Telemundo, dejó a los seguidores de este programa boquiabiertos después de exponer al aire una escena donde actuaban los personajes principales de Carmen Villalobos y Roberto Manrique.

La tercera temporada viene con sorpresas y aunque aún no está disponible en los canales nacionales, la cuenta de Instagram de ‘Sin Tetas’ quiso publicar un adelanto del próximo capítulo, esto lo hizo con un video de un desnudo parcial de su protagonista.

En la escena salen “Catalina la Grande” y “Santiago”, en medio de una íntima reconciliación, lo que sorprendió a los espectadores, ya que todo apuntaba a que la separación era inminente. Todo sucede en un cuarto, una cama donde los dos no comparten muchas palabras y ligeros de ropa.

La reconocida actriz colombiana se mostró muy sensual, faceta que no muchos habían presenciado hasta el momento durante su trayecto profesional.Además de los sugerentes besos y gemidos, la parte superior de Carmen quedó a la vista de todos.

La descripción del video publicado en redes sociales decía: “¿Qué más podemos decir? ¡Uf! Cata y Santi se pusieron intensos.”, a lo que muchos de sus seguidores comentaron lo sorprendidos que estaban por ella al ser tan profesional en uno de sus primeros momentos topless en pantalla. Sin embargo, otros criticaron que el programa solamente está subiendo sucesos subidos de tono para atraer más público.

“Digan lo que digan esto es arte y escenas con profesionalismo. Los felicito me encantó”, “Qué química”, entre otras respuestas que se pueden observar en el posteo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO