Carolina Cruz responde a sus críticos

14 de agosto del 2019

La presentadora habló de los colombianos.

Carolina Cruz responde a sus críticos

@carolinacruzosorio

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Carolina Cruz encendió las plataformas digitales debido a que generó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores.

Escuche la vida y obra de Madonna en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió con sus fanáticos que compró unos juguetes para su hijo en Amazon, lo que dio pie para que varios la criticaran por no comprar productos nacionales.

“Yo compro muchas cosas en Amazon porque hay productos que no se consiguen en Colombia. A veces me pegan unas vaciadas que porque no compro producto nacional, pero yo compro muchas cosas de acá como cualquier persona”, afirmó Carolina en sus ‘historias’.

La presentadora fue enfática en asegurar que en ocasiones los comentarios de las personas son desmesurados.

“A uno lo juzgan más de la cuenta. La gente en Colombia es muy cansona, pero los encontré en Amazon porque aquí no los había encontrado”.

El comentario no no cayó muy bien entre sus seguidores, quienes en redes sociales le reclamaron por su mensaje.

“Carolina Usted es una presentadora que me cae muy bien pero respecto a su comentario de que los colombianos son muy cansones quiero decirle que cuando uno pública su vida pues está expuesto que las demás personas no estén de acuerdo y usted debe aceptar los comentarios”, “Ella tiene razón la gente jode porque sí o porque no que pereza”, “Dejen vivir y preocúpense por sus cosas en vez de estar criticando tanto. Si ella quiere pues que compre donde más le guste”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Este es el video en el que Carolina Cruz critica a los colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO