La difícil confesión que realizó Carolina Sabino

11 de octubre del 2019

Este fue el testimonio de la actriz.

La difícil confesión que realizó Carolina Sabino

@sabinocaro

Carolina Sabino sorprendió a sus seguidores. La actriz compartió una publicación en sus redes sociales en la que reveló un momento complejo por el que debió atravesar.

A través de su cuenta de Instagram, Sabino publicó una imagen en la que se puede observar cómo lucía en el pasado, imagen que decidió acompañar de un emotivo mensaje.

“Esto que les voy a contar nadie lo creería. En esta foto tomada por mi adorado @juancarlosmazo atravesaba uno de los peores momentos de mi vida.
Hacíamos ‘Mentiras’, el musical y mi vida se traducía en la primera palabra de este título. Perdí mi verdad, mi alegría, mi fe. Lloraba a diario. Permitía golpes de alma y de cuerpo. Me confundía con la oscuridad y no tenía respuestas. Aun así, subía al escenario a aruñar lo que me quedaba de fuerza para entregar todo de mí. Días difíciles”, afirmó la actriz en uno de apartados del texto publicado en redes sociales.

En la misma publicación confesó que varios años después, vuelve y se ve en ese mismo espejo y ve a una mujer feliz y recuperada.

“Hoy me vuelvo a ver en ese espejo, resquebrajada, y me veo hermosa. No se si ustedes lo notan pero yo hoy sí. Veo mi luz. Veo el poder de mi hijo Tommy que nunca me desamparó. Veo el abrazo de mi mamá y hermanos y a mi virgencita morenita dándole firmeza a mi paso. Hoy me vuelvo a ver, vuelvo un poco la mirada y dónde estoy parada hoy! Lo logré, amores. Crecí, aprendí y me solté de demonios y víboras que hicieron su agosto conmigo, pero no pudieron acabarme. Hoy más fuerte que nunca, hoy con más brillo que nunca, hoy más real que nunca”.

El posteo cuenta con más de 1.800 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus amigos y seguidores envían todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

Esta es la publicación en la que Carolina Sabino revela el difícil momento que vivió por cuenta del maltrato.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO