La cirugía que tiene aterrada a Carolina Soto

9 de junio del 2019

La noticia la dio a conocer en su Instagram.

La cirugía que tiene aterrada a Carolina Soto

La presentadora del programa Día a Día, Carolina Soto reveló a través de su cuenta de Instagram que se someterá de manera urgente a un proceso quirúrgico que la tiene bastante aterrada.

Escuche las noticias más importantes del día:

De acuerdo con la periodista se trata de una mamoplastia que por órdenes médicas debe practicarse lo más pronto posible debido a que lleva más de 18 años con los primeros. Después de una mamografía el médico le ordenó cambiar sus implantes.

Carolina relató que luego de unos exámenes le confirmaron que debía cambiarse las prótesis, como se realiza comúnmente en este tipo de procedimientos para evitar futuras complicaciones.

Soto compartió con sus seguidores que desde hace un buen tiempo por temor a que el proceso fuera una experiencia traumática para ella. Sin embargo, tras la insistencia de su madre y una amiga que pasó por la misma situación, para que fuera al especialista de inmediato.

En sus historias de Instagram dio a conocer la situación calificándola de “terrorífica”. Contó que se realizó su mamoplastia cuando tenía 16 años.

“La verdad es que ya llevo 18 años desde que me hice esta cirugía, que además me pareció macabra, me pareció miedosa, me pareció terrible. ¡Ay, Dios mío! Me dieron dizque tres días de incapacidad que me dieron en ese entonces, y no me pare de la cama en 15 días. O sea, yo casi me muero, de verdad. Por eso es que le tengo tanto pánico a ese tema”, dijo la comunicadora en un video en su cuenta de Instagram.

Estos son algunos fragmentos de las historias de Instagram de Carolina Soto

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO