Mónica Jaramillo presumió su carrazo en redes

8 de octubre del 2019

Este es el nuevo vehículo de la presentadora.

Mónica Jaramillo presumió su carrazo en redes

@monicajaramillog

Mónica Jaramillo sigue disfrutando de su buen momento. La presentadora de Caracol Televisión sorprendió a sus seguidores con la publicación de varias historias en las que muestra su nueva adquisición.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que hace parte de Noticias Caracol subió varios videos en los que expresa su emoción por el nuevo vehículo en el que se movilizará.

“Mónica para el equipo de MINI eres una mujer que inspiras, vives con alegría y demuestras con pasión todo lo que haces, esos mismos sentimientos que mostramos en el volante. Hoy comienza una relación en la que nos divertiremos, recorreremos muchísimos y llenaremos de alegría”, fue el mensaje que le envió esta prestigiosa marca de vehículos.

En el video se puede observar a Jaramillo llegando a un parqueadero. En principio observó un carro cubierto por una manta y cuando la quitaron se aprecia un Mini Cooper color azul.

“Me parece increíble, es el más lindo de todos”, afirmó la presentadora.

A pesar de que no lo confirmó abiertamente, todo indica que Mónica es la nueva imagen de esta recocida marca de vehículos y el carro hace parte de un obsequio que decidieron tener con ella.

Este es el video en el que se puede observar el nuevo vehículo de Mónica Jaramillo, un carro que sin duda logró llamar la atención de sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO