El carrazo que Karol G le regaló a Anuel de cumpleaños

27 de noviembre del 2019

El artista presumió con todo su obsequio.

El carrazo que Karol G le regaló a Anuel de cumpleaños

@anuel_2blea

Anuel sorprendió a sus seguidores en redes sociales. Este 27 de noviembre, el puertorriqueño celebra su cumpleaños número 27 y desde ayer Karol G le adelantó su regalo.

Escuche 5 canciones para recibir a diciembre:

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Adicto’, ‘Culpables’, ‘Adictiva’, entre otros, publicó un video en el que expresa su felicidad por el regalo de cumpleaños que recibió por parte de su compañera sentimental.

“Vivo y no preso. Viviendo mi sueño. Feliz cumpleaños pa mi. Karol G me regaló el carro de Batman”, fue el texto con el que el cantante acompañó la publicación.

En el video se puede observar a Anuel bastante emocionado por el detalle que decidió tener su novia.

“Estamos aquí celebrando mi cumpleaños en el carro de Batman que me regaló Karol. 27 años gracias a Dios cuando muchos pensaron que iba a estar muerto, preso… y gracias a Dios estamos aquí, Dios conoce nuestros corazones”, señaló Anuel.

El posteo en el que el boricua presume su nuevo vehículo cuenta con más de tres millones de reproducciones, más de un millón de ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus fanáticos dejan todo tipo de mensajes.

“Felicidades leyenda”, “Feliz cumpleaños Anuel que cumplas muchos años más era buena persona se te nota”, “Anuel quisiera conocerte siempre he soñado en conocerte. Pasa un cumpleaños perfecto porque te lo mereces de tanto esfuerzo que has hecho sin rendirte”, “Dios te cuide te de muchas bendiciones y esté contigo siempre te mereces ser lo que eres por qué se ve que luchas por ello dios te apoye en todas tus ideas”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Estas es la publicación en la que Anuel presume su nuevo vehículo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO