Así quedó el carro de Yeison Jiménez tras un accidente

11 de diciembre del 2019

El cantante dio parte de tranquilidad a sus seguidores.

Así quedó el carro de Yeison Jiménez tras un accidente

@yeison_jimenez

Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un video en el que muestra cómo quedó su vehículo después de sufrir un choque.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Aventurero’, ‘El desmadre’, ‘Bendecida’, entre otros, compartió un clip en el que agradeció a Dios por estar bien.

“Hay un Dios en el que yo creo y los invito a creer. Nunca me abandona y con lágrimas en mis ojos les digo: el cuida mi arca y arado.
Todos están bien amigos gracias por el cariño”, afirmó el cantante.

En el video se puede observar su vehículo color blanco bastante golpeado y con serias afectaciones por el choque.

El posteo cuenta con más de 600.000 reproducciones, 55.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus amigos y seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Amén papá. Qué bueno que no pasó nada”, “Mucha fortaleza Yeison mis oraciones por tu familia”, “Sabes que quien esta cubierto por la sangre de cristo nunca sufrirá daño alguno gracias a Dios no les pasó nada la Gloria siempre a nuestro padre eterno”, “Dios me lo protege compadre. Gran ser humano”, “Afortunadamente no hay vidas humanas que lamentar, lo material se consigue panita”, fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Hasta el momento el artista no ha relatado cómo se presentaron los hechos. No obstante, dio parte de tranquilidad afirmando que ni él, su familia o algún transeúnte resultara herido.

Esta es la publicación en la que Yeison Jiménez muestra cómo quedó su vehículo después de sufrir un accidente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO