Luisa Fernanda W presumió su mansión en redes

3 de diciembre del 2019

La influenciadora no se guardó nada.

Luisa Fernanda W presumió su mansión en redes

@luisafernandaw

Fiel a su estilo, Luisa Fernanda W compartió un video en sus redes sociales en el que muestra cada uno de los lugares de su lujoso apartamento.

Escuche el origen de la celebración del Día de las Velitas:

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó un IGTV en el que su hogar, llamando atención de varios debido a uno que otro lujito que tiene.

“Hoy haré un video que hace rato he querido hacer, solamente que este será más rápido porque hay muchas cosas que quiero cambiar de mi casa. Vamos a hacer un house tour, les voy a mostrar dónde vivo, con quién vivo, entre otras cosas”, afirmó Luisa Fernanda en el inicio del video.

Fueron varios los elementos del video que llamaron la atención de sus seguidores. Unas escaleras para que su perro Milán suba a la cama sin necesidad de saltar, un televisor de gran tamaño y un armario que es una habitación extra en la que tiene gran cantidad de objetos como ropa, maquillaje, bolso, zapatos, accesorios, entre otros.

“La verdad es que me doy cuenta que tengo demasiadas botas y zapatos tengo que arreglar un poco esto porque está muy desordenado”.

El video cuenta con más de dos millones de reproducciones, 270.0000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes por su humilde morada.

“Literalmente tu casa es hermosa amé cada lugar y más con la energía que trasmite eso me ayuda a seguir luchando para seguir adelante”, “Todo muy bello, eres una guerrera. Dios te bendiga”, “Te ves hermosa con lentes”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Este es el video en el que Luis Fernanda W muestra su casa a sus seguidores en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO