(Video) Este caso de infidelidad se convierte en el primer viral de 2017

(Video) Este caso de infidelidad se convierte en el primer viral de 2017

10 de enero del 2017

El año recién comienza, pero ya hay nuevos videos que rápidamente se están haciendo virales en redes sociales. Uno de ellos es de un hecho sucedido en México, en el que un hombre encuentra a su esposa en su camioneta con otro sujeto.

Lea también: Estos son los virales que marcaron el 2016

El esposo ofendido aparece muy molesto en el video, grita a los pasajeros del vehículo, al que da puños y patadas mientras es rodeado por agentes de la policía que buscan calmarlo y retornar de esta forma el flujo de tránsito.

La mujer, que fue apodada en internet como ‘Lady Cuernos’, fue encontrada por su cónyuge mientras se movilizaba en la camioneta de este, que era conducida por su amante. En medio de la calle, el hombre reclama la infidelidad, mientras uno de los policías graba la escena.

Desesperado al ser engañado en sus narices y con su camioneta, piden que le den algo con lo que pueda romper los vidrios del vehículo. Al no encontrar nada, prefiere intentarlo por sus propios medios. “¡Ahorita vas a ver, hijo de tu pinche madre. Es mi camioneta, pendejo. Bájate!”, le grita mientras la ira se apodera de él.

El video fue publicado en Youtube el 7 de enero y ya tiene 2.655.422 visualizaciones, miles de compartidos y comentarios de personas que se burlan de la situación o recriminan la conducta de la mujer, que en ningún momento sale del carro, y se refugia dentro de él junto a su amante.

El video termina súbitamente, por lo que no se sabe con certeza qué sucedió después y si efectivamente la pareja decide salir del carro o si la policía interviene de alguna forma para controlar al hombre o solucionar el problema de otra manera. Hasta el momento se desconoce la identidad de Lady Cuernos y de su acompañante.