¿Excesiva celebración de Valdiri por título de Junior?

¿Excesiva celebración de Valdiri por título de Junior?

13 de junio del 2019

En una final bastante disputada, el Atlético Junior se alzó con el título de la Liga Águila tras vencer por penales al Deportivo Pasto. El encuentro que se jugó en el Estadio El Campín de Bogotá estuvo marcado por la masiva asistencia de hinchas de ambos equipos.

Escuche la vida y obra de Boy George en su cumpleaños:

En Barranquilla la celebración de los hinchas se extendió hasta altas horas de la noche. Sin importar que fuese un día entre semana, los seguidores de los ‘tiburones’ salieron a las calles y festejaron con alegría un nuevo título. Una de las que más festejó fue Andrea Valdiri.

La modelo y empresaria compartió en sus redes sociales diferentes videos en los que está celebrando en el interior de una camioneta bailando y cantando. Con el correr de los minutos, el tono se fue subiendo y Valdiri abrió la ventana superior del vehículo en el que se movilizaba y comenzó a bailar con el público, algo que desató locura entre los hinchas del Junior.

Es importante destacar que Andrea Valdiri es reconocida por su carisma y espontaneidad con el público. A pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrada, la modelo siempre se muestra alegre y entregada a sus seguidores.

En la más reciente versión del Carnaval de Barranquilla, Valdiri participó de forma activa en las festividades bailando y animando al público con sus ocurrencias.

“Viviendo el carnaval de mi tierra barranquillera y colombiana de cuerpo, alma y corazón. Así soy yo, ¿y qué?
Aún no creo todo el apoyo que ustedes me dan los amo. El que no le guste mi forma de ser arriba dice dejar de seguir y bloquear”, afirmó en su momento la modelo y empresaria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO