La exótica fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri

24 de julio del 2019

La modelo no escatimó recursos en la celebración.

La exótica fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri

@andreavaldirisos

Andrea Valdiri celebró su cumpleaños por lo alto. La modelo y empresaria que es bastante activa en redes sociales, compartió imágenes y videos en los que muestra a sus seguidores cómo celebró un año más de vida.

Escuche curiosidades en la vida de Jennifer Lopez en sus 50 años:

Por medio de su cuenta de Instagram, la también bailarina publicó varias imágenes de lo que fue la celebración con el fin de que sus seguidores no se perdieran detalle alguno de la parranda.

“Gracias a todos por esos mensajes tan hermosos en mi cumpleaños, los amo a todos. Gracias por brindarme un momento inolvidable con mi familia”, afirmó la modelo en uno de los textos que acompaña la publicación.

En las imágenes se puede observar a la modelo disfrutando de una fiesta privada en un yate en las playas de Cartagena. Asimismo, sus familiares y amigos más cercanos hicieron parte de la celebración en la que hubo globos, baile y un chef que atendió todas sus exigencias.

“Mi cumpleaños, estoy viviendo mi propio cuento de hadas”, señaló la empresaria en otra de sus publicaciones.

Fue tal impacto que tuvo la fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri, que su apellido logró posicionarse entre las principales tendencias en Twitter, en donde sus seguidores compartían algunas de las publicaciones que ella misma se encargó de viralizar.

Lo cierto es que Valdiri es una de las modelos más mediáticas del momento. Su belleza, además de sus coreografías, hacen que cualquiera de sus publicaciones rápidamente se hagan virales.

Estas son algunas imágenes y videos de la celebración de Andrea Valdiri.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO