Claudia Bahamón y el extraño ritual por su cumpleaños

7 de enero del 2019

Las imágenes dejaron a sorprendidos a sus seguidores.

Claudia Bahamón y el extraño ritual por su cumpleaños

La modelo y presentadora Claudia Bahamón está feliz de llegar al cuarto piso, o por lo menos así lo demostró en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores la particular forma en la que celebró su cumpleaños número 40.

La huilense que cumplió años este 5 de enero no deja de brindar detalles sobre la celebración en un frío pero acogedor paisaje en compañía de su familia, el director de cine Simón Brand y sus dos hijos Samuel y Luca.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fueron unas divertidas imágenes en las que la presentadora de MasterChef Celebrity camina y juega descalza en la nieve usando solamente un ligero vestido de baño enterizo. En el video, se observa a la modelo con la tranquilidad que la caracteriza tropezándose en repetidas ocasiones.

Pero la hazaña de Bahamón no terminó ahí, segundos más tarde se puede ver cuando ingresa a una piscina que según su graciosa expresión, estaba bastante helada. La divertida publicación ha generado risas entre sus seguidores quienes le comentan que se mucho más joven.

“Simón quería conservarme de 40! Pero le tocó hacerse a la idea de que seguiremos contando hacia adelante”, escribió Claudia en el post que cuenta con más de 580.000 reproducciones. Asimismo añadió: “este tip de belleza no funcionó! Jajaja casi me mata carajo”.

Claudia Bahamón ha sido una de las caras más representativas de la televisión colombiana por su papel como presentadora de la sección de farándula en Noticias RCN, ha participado en eventos como fashion week, reinados de belleza nacionales y los Premios Óscar, teniendo su más reciente participación en el reality de cocina MasterChef.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO