Así celebró Laura Acuña el cumpleaños de su hijo

5 de agosto del 2019

La presentadora no escatimó en gastos.

Así celebró Laura Acuña el cumpleaños de su hijo

@lauraacunaayala

Laura Acuña celebró por lo alto el cumpleaños de su hijo. La presentadora compartió con sus seguidores varias imágenes de lo que fue el primer cumpleaños de Nicolás.

Escuche las noticias más importantes del día:


Por medio de su cuenta de Instagram, la santandereana publicó varias ‘historias’ en las que mostró cómo se llevó a cabo la celebración y todos los detalles decorativos con los que contó la misma.

En el video se puede observar que fue una decoración temática a un parque de diversiones americano en el que los diferentes elementos cuentan con el nombre de Nicolás Kling.

“Gracias a Dios por tu vida Nicolás. Feliz cumpleaños mi amor hermoso. Eres el amor de mi vida”, fue el texto con el que la presentadora acompañó una de sus publicaciones.

Asimismo, Acuña agradeció a las personas encargadas de la decoración por llevar a la realidad la idea que se habían planteado en un principio.

“Gracias por plasmar todos nuestros deseos en un espacio que para nosotros no es sólo decoración, es celebrar la vida del amor de mi vida, es el amor que le pones a cada uno de los detalles, es el esfuerzo y la dedicación de cada mano que ayudó a que esto quedara mejor de lo que tenía en mi cabeza”.

Este es el video y demás publicaciones en las que se puede observar la decoración de cumpleaños del hijo de Laura Acuña.

Ver esta publicación en Instagram

El primer cumpleaños del hijo de #lauraacuña #NicolasKlingAcuña

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a Dios por tu vida Nicolás!! Feliz cumpleaños mi amor hermoso! Eres El amor de mi vida !!! #nicolás???? . . Gracias a la mejor de todas @colorhunt

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Ver esta publicación en Instagram

Cuando veo tus fotos en la cuenta digo : “es imposible que haga algo más lindo que esto” y entonces … HACES LA FIESTA DE NICOLÁS ☀️ Gracias por plasmar todos nuestros deseos en un espacio que para nosotros no es sólo decoración, es celebrar la vida del amor de mi vida, es el AMOR que le pones a cada uno de los detalles, es el esfuerzo y la dedicación de cada mano que ayudó a que esto quedara mejor de lo que tenía en mi cabeza . Tu haces eso… plasmas memorias , inmortalizas momentos y no cualquier momento, inmortalizas los más importantes. Cuántas veces cumplirá Nicolás 1 año ? Sólo ésta . Y tu, hiciste que todo fuera MÁGICO , como èl … mi bebé arcoiris ???? . . . GRACIAS INFINITAS @posheventosboutique @melaniereyesd

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO